Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Barco

Más magia para el crucero Disney Wonder

Avatar del Listín Diario
Georgina Cruz | Especial para LDOrlando, Florida

Disney Cruise Line es bien conocida porque lleva un ratoncito a bordo (el Ratón Miguelito) pero pronto tendrán a una araña también: el famoso personaje “Spider-Man” (el Hombre-Araña)!

Spider-Man es solamente una de las novedades que este otoño a bordo del barco Disney Wonder, un crucero de 83,000 toneladas y con capacidad para 2,713 pasajeros, que fue inaugurado en 1999 y que estará en proceso de renovación durante este septiembre y octubre, en Cadiz, España.

Entre lo nuevo para el Disney Wonder se encuentra un novedoso restaurante con entretenimiento, programas adicionales para los niños, una producción teatral inspirada en la súper-popular cinta animada, “Frozen” (Congelado) y un distrito de entretenimiento para los adultos con nuevos clubes nocturnos.

Para los pequeños marineros, la anunciada llegada de “Spider-Man” al barco será la novedad más apreciada. El héroe de Marvel está programado a presentarse en la nueva “Marvel Super Hero Academy (Academia de Súper-Héroes de Marvel.” Hay actividades divertidas que están diseñadas a enseñar a los chicos el valor de trabajar en equipo, resolver problemas y ser valientes, en el club infantil de Disney, Oceaneer Club, para edades de 3 a 12 años. Y naturalmente, “Spider-Man” ayuda a los chicos a pulir sus “sentidos de arañas” perfeccionando sus reflejos, reacciones y lanzamientos de telaraña.

Otros héroes de Marvel aparecen en una gran pantalla digital. En una actividad, los niños pueden controlar el movimiento de un personaje en la pantalla para practicar habilidades especiales como voladura repulsor (“repulsor blasting”), en la defensa contra los malvados. Accesorios en la Academia de Súper-Héroes de Marvel incluyen el escudo de la Segunda Guerra Mundial de “Captain America” y el casco de “Iron Man”.

Además de “Spider-Man” nuevos programas con personajes en el ‘Oceaneer Club’ incluyen las Aventuras de Frozen (“Frozen Adventures”) con una variedad de actividades inspiradas en la cinta “Frozen” incluyendo al popular muñeco de nieve, Olaf, que presenta juegos veraniegos con tema invernal en la pantalla digital. Y los niños se preparan para una “coronación” y disfrutan de una visita real con la Reina Elsa y la Princesa Anna.

Y hablando de ‘Frozen’ se presentará en el Teatro Walt Disney Theatre, de 977 asientos una nueva producción teatral, exclusiva para el Disney Wonder y llamada “Frozen, A Musical Spectacular” El nuevo espectáculo musical ofrece una combinación de técnicas teatrales tradicionales, tecnología moderna y fantasía de Disney. Relata la historia de las hermanas reales, Anna y Elsa del cuento de hadas del pueblito mítico de Arendelle, mientras ellas se embarcan en una jornada para conocer el verdadero significado de la hermandad, la fortaleza interior y el amor verdadero. “Es una historia absolutamente para toda la familia”, dijo Jim Urry, vice presidente para entretenimiento de Disney Cruise Line. La producción presenta a los personajes populares de la cinta animada, interpretaciones de su música, impresionantes escenarios y vestuarios, marionetas, y efectos especiales, incluyendo video, escenarios que cambian, láseres y una nevada durante el drámatico número “Let It Go” (Déjalo pasar), con Elsa y sus ráfagas heladas. Todos estos elementos relatan la historia y a la vez, “transportan a los pasajeros al mundo de Arendelle,” dijo Kevin Eld, ejecutivo de “Walt Disney Imagineering”.

En lo que respecta a las comidas, las novedades incluyen un nuevo restaurante, ‘Tiana’s Place’, uno de tres en el sistema de rotación de Disney, por medio del cual los comensales y sus camareros van de uno a otro restaurante para la cena, en vez de cenar en el mismo lugar siempre. Inspirado en la Princesa Tiana, de la cinta La Princesa y la Rana (“The Princess and the Frog”) tiene tema sureño y ambiente de Nueva Orleans, ofrece jazz y especialidades criollas.

Diversión durante el día completo Otras novedades en el aspecto culinario del Disney Wonder incluyen un renovado restaurante: “Animator’s Palate” (El Paladar del Animador), que ofrece los shows “Drawn to Magic”, y “Animation Magic” durante la cena; el restaurante estilo bufé, Cabañas con temas de las playas de California, y el renovado Palo, un restaurante alternativo para adultos con decorado inspirado en Venecia.

Tanbién para adultos es “After Hours”, un distrito de entretenimientos nocturmos, anteriormente llamado Route 66, con una nueva taverna inglesa que sirve cervezas británicas y tiene un decorado elegante con maderas finas oscuras y muebles de piel. El decorado incorpora toques inspirados en cintas animadas de Disney que tienen lugar en Londres, como “Mary Poppins” y “101 Dalmatians”. “After Hours” también cuenta con un nuevo club nocturno y un remodelado bar Cadillac.

Tags relacionados