Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Aldaba muestra La Marina NYC

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“Un lugar único con vista al río Hudson”. Así califica María Teresa Díaz a La Marina NYC, ubicado en Manhattan, del cual escribe en la sección Lugares de Encuentro, de la revista Aldaba. En este sitio, en su opinión, todo es ¡espectacular! Hay variedad de espacios, un lugar “donde la comida, la escena y la música comparten una etapa”. Disfrútalo leyendo lo que la autora cuenta del sitio e imagínate que estás allí, mientras miras las fotos que acompañan el reportaje.

Fundación Progressio celebrará bingo

Este miércoles 28 en el salón principal de la Casa de España, tienes la oportunidad de participar en un bingo, a la vez que aportas a la recaudación de fondos de la Fundación Progressio, destinados a la reserva científica de ébano verde. El bingo empieza a las 6:00 de la tarde. En las tiendas de Karla Reid y en la oficina de la Fundación (teléfono 809-565-1422) puedes conseguir las boletas. Con tu ayuda, aportas para mejorar la calidad ambiental de nuestra tierra.

Desafíos y oportunidades en la pareja

La relación de pareja como eje central del entorno familiar, los desafíos y las oportunidades que se presentan en el ambiente doméstico será el tema que se abordará en el Desayuno Benéfico del Patronato de Ayuda a Mujeres Maltratadas (PACAM), a celebrarse el jueves 6 de octubre. Participará Emma Mejía Arellano, magister en terapia familiar, quien hablará sobre cómo cuidar del amor en la pareja: desafíos y oportunidades. Si tienes alguna pregunta escribe a maribel@nexos.do.

Desfile de Carlos De Moya pro Patronato de Ciegos

Para el desfile del talentoso diseñador Carlos De Moya, en Dominicana Moda, el Patronato Nacional de Ciegos tiene ya un grupo de boletas asignadas por los organizadores del evento. Al mismo tiempo que verás de cerca las nuevas y atractivas creaciones del diseñador estarás aportando a la labor social del Patronato. Toma nota: jueves 20 de octubre a las 9:00 de la noche. La entidad tiene ya las boletas para la entrada general y para VIP primera y segunda fila. Infórmate al 809-508-7511, extensión 27.

Tags relacionados