Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Estética

Nuevos implantes de pantorrillas por unas lindas piernas

La salud externa también se hace necesaria para las personas que gustan lucir una mejor imagen. Complementarla con el bienestar interior es tarea de los expertos que apuestan a que las personas estén bien por dentro y por fuera.

Ante el auge de la belleza estética, la ciencia se mantiene a la vanguardia y a República Dominicana son traídas esas novedades. Un procedimiento que está en boga es el implante de pantorrilla, el cual es considerado como seguro si es realizado por manos expertas.

Franklin Peña Romero, cirujano plástico, estético y reconstructivo lo realiza y explica que lograr un aumento de las pantorrilas es un sueño de muchas mujeres. “Hoy, gracias a las más avanzadas técnicas de cirugía plástica, mediante un procedimiento de menos de una hora, quienes tienen piernas finas a pesar de no ser de contextura delgada, pueden lucir sus piernas soñadas sin afectar su salud”, expresa.

El galeno indica que las denominadas ‘canillas’, como se les llama a las piernas sin volumen muscular, causan timidez en hombres y mujeres, quienes omiten el uso de prendas cortas por la delgadez de éstas, que a veces van en desproporción con las caderas y glúteos de la persona.

De igual forma Peña Romero, dice que el aspecto estético de las piernas es de gran interés, pero no menos importante es la reconstrucción de las piernas por defectos del nacimiento, por tumores o cáncer, y accidentes que pueden desfigurar los miembros inferiores.

((Selección de candidatos Evaluación y requisitos Este procedimiento se practica en hombres y mujeres desde los 18 años en adelante, teniendo en cuenta no presentar obesidad, grandes várices en las piernas o trastornos circulatorios. Los candidatos son seleccionados a partir de una evaluación del cirujano plástico donde se estudia cada caso. Las prótesis son hechas de silicón de gel cohesivo, similar al que se usa en implantes de senos. Existen implantes de diferentes tamaños que han de variar en cuanto a la longitud (el largo) y la proyección que necesite cada persona en particular, indica el cirujano.

Tags relacionados