Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Panel sobre ansiedad y depresión en la niñez y adolescencia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con un tema muy actual, como es la ansiedad y depresión en la niñez y adolescencia, hoy lunes 29 a las 7:00 de la noche, el Instituto de la Familia realizará un panel en la Parroquia Jesús Maestro. Puedes asistir sin previo aviso, pues está abierto al público en general.

Promotor de la lectura

La Fundación para el Desarrollo de las Bibliotecas, cuyo motor es “Reducir la pobreza a través del conocimiento”, ofrecerá un curso de promotor de la lectura. Tendrá lugar del 19 al 23 de este mes de septiembre, siendo facilitadores la licenciada María del Socorro Duque, bibliotecóloga, máster en gestión de la información, y Jesús Alcedo Sánchez, promotor de lectura. Entérate en los teléfonos 809-622-6571, 809-620-4848 y 1-809-322-0478; e-mail fundebido@gmail.com. Su dirección es calle Elvira de Mendoza número 10 esquina avenida Independencia, Zona Universitaria.

Excursión al Pico Duarte

Según Manuel, de Peralta Ecotur, la ruta más bonita para conquistar la cima del Pico Duarte es entrar por Matagrande y salir por Jarabacoa. Y es la ruta que harán del 21 al 25 de septiembre. Entérate de los pormenores llamando al 829-751-4875, WhatsApp 809-851-4874, e-mail manuelpu33@hotmail.com.

Hay medicinas que pueden producir depresión

No todo posible efecto secundario de una medicina lo sufre cada persona que la toma, pero conviene leer el prospecto que la acompaña. Un ejemplo: Bisocor, sobre todo al principio del tratamiento pues luego desaparece, puede provocar distimias depresivas. Si empezaste a tomarla y te sientes deprimido/a, esa podría ser la causa. Como quiera, consulta a tu médico.

Tags relacionados