Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Nicol Cortés: Reina Dominicana del Oro 2016

¡Hola! Buenos días, queridos lectores. En este hermoso sábado les recuerdo: “Los principios éticos y morales son el referente de una persona con valores, los valores en general se definen en el hogar”.

Nicol Cortés Martínez, representante de la ciudad de los bellos atardeceres, Mao, se convirtió en la nueva Reina Dominicana del Oro 2016 durante un vistoso espectáculo celebrado en grande en el teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura. El ballet folklórico del ministerio abrió el regio evento, en el que Nicol deslumbró con su belleza y talento tanto al jurado como al público. En esta cuarta edición de Reina Dominicana del Oro que realiza Producciones Jatomas, resultaron electas también Jennifer Plácido, de Puerto Plata, como virreina; Patricia Peñaló, de Cabrera, primera princesa; Reysi Sobrino, del Distrito Nacional, como segunda Princesa, e Isnely Abreu, de San Francisco de Macorís, tercera princesa.

Gala de los Diseñadores Resaltar la industria de la moda es el objetivo de este certamen en el que los diseñadores dominicanos se lucen exhibiendo los más creativos y novedosos diseños. Desde su inicio se implementó el desfile Gala de los Diseñadores, en el que se entrega el premio La Aguja y el Dedal de Oro, nombre instituido por la Organización Reina Mundial del Oro, en el que participará nuestra representante. El primer lugar de esta premiación la ganó Miguel Rodríguez con la creación “Reina del folklore”, inspirada en las tradiciones dominicanas; el segundo Fátima Almánzar, con el diseño “Carnaval”, inspirado en el carnaval dominicano, y el tercer lugar fue para Jennifer Guerrero con la creación “El costo, reina de la vida”, inspirado en el alto costo de la vida. Al diseñador Rafael Rivero se le entregó mención especial por “Productivos atardeceres”, inspirado en la productividad de la región Noroeste.

Altruismo de Juan Tomás Uno de los detalles más significativos de este certamen, que organiza mi buen amigo Juan Tomás, es la parte altruista, debido a que cada año apadrina diferentes instituciones benéficas. En esta ocasión apoyaron al Voluntariado de Niños y Niñas que sufren de Linfoma y Leucemia en República Dominicana, presidido por Sofía Rojas Goico, una mujer entregada en cuerpo y alma a labores altruistas, y al hogar Escuela Profesora Mercedes Amiama, que realiza una encomiable labor a favor de la niñez dominicana.

Espacios para eventos Un derroche de confort, elegancia y buen gusto caracteriza a Astra Espacios para Eventos, presentado por su presidenta Yrcania Valerio durante un espléndido coctel en sus instalaciones en el sector Los Prados. Este acogedor espacio está destinado a todo tipo de actividades corporativas y privadas, con un novedoso concepto de espacios para el montaje de cualquier fiesta o actividad corporativa, empresarial o reuniones familiares. Durante el coctel, Yrcania comentó que Astra Espacio para Eventos surge con la intención de implementar de forma innovadora y económica la producción y preparación de actividades de negocios.

Tags relacionados