Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Superación

Sonidos sagrados para cuerpo, mente y espíritu

Sonidos de los gongs, cuencos tibetanos, con el redoblar de las campañas, hermoseados con otros instrumentos como el Esraj, la tabla Tarng, el Sruti y la flauta fueron los elementos de la sesión curativa que auspició Segunda Casa a través de un encuentro de sonidos sagrados que realizaron sus directivos en sus instalaciones.

Según un comunicado de prensa, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia única que proporciona el sonido, una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, permitiéndonos encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría.

La sesión fue interpertada por Brian Senior, y Padma Lakshamana Ananda Sarasvat profesionales de una amplia trayectoria en el mundo musical y holístico; que han participado en proyectos musicales y se expresan de manera individual. Ambos comparten el interés por la música, así como su interés de aportar a la conciencia global, lo que han podido materializar con diferentes esfuerzos discográficos, informa una nota de prensa. Segunda Casa tiene como objetivo cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Tags relacionados