Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REALIDAD Y FANTASÍA

La puesta en circulación

Avatar del Listín Diario
María Cristina De CaríasSanto Domingo

Emma se muestra encantada, por fin mi libro: El Maravilloso Mundo Medieval del Alcázar de Colón, está listo y lo vamos a poner a circular el próximo martes, 30 de agosto, en la Quinta Dominica, a las 8:00 de la noche. Mi factótum ha estado ocupadísima, en el oficio que más le gusta y que practica con frecuencia: las relaciones públicas. Se comunicó con todas sus amistades, hasta el astrólogo de Villa Mella está enterado de mi libro, y naturalmente fue invitado a la actividad. A pesar de que le he advertido a mi morena cocinera que no se trata de una boda, sino de algo sencillo, ella está decidida a que la fecha sea memorable. Después de todo, me dice, no todos los días se escribe un libro y además, sobre el Alcázar, que es en su concepto, lo máximo en cuanto a monumentos se trata.

Me he resignado y he dejado en manos de Emma y de mis hijas, todo lo concerniente a los preparativos para el festejo. Solo sé que será algo elegante, que todos mis amigos y conocidos están invitados y que habrá un brindis con pasa bocas.

Aprovecho para invitar también a mis amables lectores. La Quinta Dominica está situada en la calle Padre Billini, al lado de la capilla de la Tercera Orden. Espero verlos el martes, hasta pronto.

Tags relacionados