Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una app para ordenar pizza

Combinación. La nueva aplicación te permite seleccionar los ingredientes de tu pizza.

Combinación. La nueva aplicación te permite seleccionar los ingredientes de tu pizza.

¿Te imaginas lo cómodo que sería si pudieras ordenar tu pizza favorita a través de una aplicación móvil sin necesidad de llamar por teléfono o de interactuar con un empleado del restaurante? Pues esto ya es posible en el país.

La cadena Domino’s lanzó la aplicación Domino’s Pizza RD, a través de la cual los clientes pueden ordenar pizza, adicionales y postres.

“Con nuestra nueva aplicación buscamos ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes al ordenar o rastrear su orden”, afirmó Luis Francisco Rodríguez, gerente general de la firma.

“El proceso es más rápido, ya que puedes grabar tu dirección, órdenes favoritas y ofertas especiales”, comentó Rodríguez.

Al crear un perfil, tienes la posibilidad de seleccionar los ingredientes de tu pizza, grabar múltiples direcciones y hasta cinco órdenes favoritas que hayas hecho en el pasado para así utilizarlas en cualquier momento.

Rodríguez explicó que, usando la misma aplicación o app, también puedes cambiar de domicilio y ordenar tu pizza en más de siete países, incluyendo Bahamas, Colombia, Guam, St. Kitts, St. Lucia, Panamá y St. Maarten.

La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store.

Tags relacionados