Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO DEL DÍA DE LOS PADRES

Rincones de la casa que huelen a papá

Ver televisión, tener un espacio para jugar dominó o para descansar y olvidarse del ajetreo del trabajo es lo que les gusta hacer a los padres cuando están en el hogar.

Espacios. La mayoría de los padres prefiere estar compartiendo con sus familiares en áreas donde se puedan divertir, como son la sala viendo televisión, el área de juego o el patio de la casa.

Espacios. La mayoría de los padres prefiere estar compartiendo con sus familiares en áreas donde se puedan divertir, como son la sala viendo televisión, el área de juego o el patio de la casa.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

Los padres al igual que los niños tienen sus rincones de la casa con los cuales se sienten identificados. A los niños les gusta mucho el área de los juegos y el jardín porque ahí se pueden recrear, mientras que los padres prefieren las habitaciones y el balcón para poder descansar y relajarse. Hay muchos padres a los que también les gusta pasar el tiempo con sus hijos y prefieren espacios donde puedan ver películas o entretenerse y divertirse con los pequeños.

La decoradora Teresa García dice que a los hombres les agradan las zonas de la casa donde se puedan desconectar del mundo, del trabajo y se puedan distraer o eliminar el estrés. “La mayoría de los padres se olvidan de los trabajos que tienen pendientes, cuando están en lugares que pueden relajarse, y por eso les gusta que, ya sea solo o en familia, el ambiente les ayude a botar el estrés”, expresa García.

Explica que depende del tipo de padre que sea, porque hay algunos que son amantes del arte culinario y su lugar favorito es la cocina. Hay a los que les atrae la naturaleza, el aire fresco o el ambiente cálido y para ellos las áreas exteriores de la casa son las ideales.

Detalles a tomar en cuenta El poder adquisitivo es un factor determinante para que papá se entretenga y disfrute de su lugar preferido. Hay algunos que, por la holgura económica, disponen en su residencia hasta de su billar privado, mesa de tenis, un gimnasio, piscina y otras comodidades que a cualquiera pueden gustar.

Unos menos afortunados disfrutan a plenitud de un buen juego de dominó hasta en el patio de la casa.

El asunto es saberle sacar partido al hogar para departir en familia, con lo mucho o poco que se tenga.

Entretenimiento. Los padres se olvidan de los problemas mientras se divierten.

Tags relacionados