Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Vacaciones

¡A conocer tu país y a disfrutarlo en grande!

Dinámica. Realizarán una ruta diseñada de manera especial para conocer lugares emblemáticos del casco histórico de la ciudad.

Dinámica. Realizarán una ruta diseñada de manera especial para conocer lugares emblemáticos del casco histórico de la ciudad.

Con el objetivo de que las familias dominicanas disfruten las bondades y maravillas turísticas que posee República Dominicana, se celebrará la cuarta versión del Rally Turístico ‘Descubre tu País’, que en esta oportunidad será realizado por segunda ocasión en la Ciudad Colonial.

Miguel A. Calzada León presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), es quien organiza la actividad, de la que cuenta que en esta oportunidad, los participantes realizarán una ruta diseñada de manera especial para conocer lugares emblemáticos que representan el casco histórico de la ciudad.

“En la medida en que todos conozcamos más nuestro país y lo valoremos, contribuiremos a que la industria turística sea beneficiosa para los dominicanos y las dominicanas; y de la misma manera se dinamizarán todos los sectores que influyen en la economía del país”, explica Calzada León.

Destaca que además, los participantes mientras recorren las rutas señaladas deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego compartirlas desde sus perfiles personales de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat a la página oficial del ‘rally’, así como también a la aplicación creada para el evento.

Informa que el eslogan de esta cuarta versión es ¡La mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo!, lo que nos promete una actividad, que como cada año llevará a los dominicanos a un lugar emblemático para valorar en familia y junto a amigos, los encantos de República Dominicana.

El organizador cuenta que durante la clausura se realizará un reconocimiento póstumo al ex ministro de turismo Fernando Rainieri, también se reconocerá al Ministerio de Turismo y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En el 2014 CTN realizó la tercera versión del ‘rally’ turístico ‘Descubre Tu País con CTN’.

Tags relacionados