Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

La Caasd y sus nuevos contadores

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

De buenas a primeras la CAASD ha empezado a cambiar los contadores de agua por unos nuevos y distintos. No me ha tocado todavía, pero a una amiga que acudió a quejarse porque le iban a cortar el agua y ella está al día, la respuesta fue ponerle uno de esos contadores nuevos. La factura le llegó entonces por mil pesos en lugar de 400, especificando un consumo exagerado. Alguien que trabaja en la CAASD le comentó que los contadores nuevos “también se mueven con el aire”. ¿Fue un chiste o dijo la verdad? Además le comentó que todos los contadores van a irlos cambiando por estos nuevos. Esperemos el resultado.

El cuidado del anciano con demencia Una conferencia sobre el cuidado del anciano con demencia será dictada hoy lunes 25 por la doctora Zeidy Parra, médico geriatra. La charla, organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer, tendrá lugar en el salón de conferencia Pabellón Copresida a las 4:00 de la tarde. No tienes que inscribirte. La entrada es gratis.

Antología de escritores de la literatura universal Flor Angélica Pérez Perdomo, junto a Jesús Manuel Pérez Perdomo y Rosa Pérez Perdomo, pondrán a circular este viernes 29 la colección Recorrido Literario. Según nota recibida, es una antología de los escritores más sobresalientes de la literatura universal, cuya primera etapa incluye 330 sinopsis de obras y más de 60 autores. La presentación tendrá lugar a las 5:30 de la tarde en la Biblioteca Infantil, ubicada en la calle doctor Delgado esquina Francia. La publicación tiene como objetivo ser una herramienta cultural que permita a jóvenes y adultos documentarse, de manera fácil y rápida, sobre los grandes escritores de diferentes países.

Métodos alternativos para el bienestar ¿Conoces en qué consisten y cuáles son los beneficios de algunos métodos alternativos para el bienestar, para recuperar el equilibrio o para acceder a fuentes de energía? Podrás conocer algunos métodos este miércoles 27, as las 7:00 de la noche, en una charla a cargo de Anka Skofic, Luca Ule, Leopoldo Proaño, Marck Chadic y Miriam Veliz. Hablarán sobre energía quántica, sonoterapia, psicoterapia con numerología, terapia reconectiva y reiki. Si quieres conocer detalles llama al 829-542-1660.

Tags relacionados