Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Capacitación

Empleados felices, empresa de progreso

Clave. Si son felices dentro, hablarán bien fuera, dice el experto.

Clave. Si son felices dentro, hablarán bien fuera, dice el experto.

Arturo de las Heras es el director general del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de la Universidad a Distancia de Madrid. Vino a República Dominicana y aprovechó su paso por el país para impartir una serie de talleres relacionados con la creación de marcas personales profesionales para encontrar trabajo y clientes.

El experto en desarrollo de redes sociales profesionales, dice que los trabajadores de una empresa son, sin duda, sus mejores voceros. “Son los que mejor conocen los valores y virtudes de la organización y generan, además, mucha credibilidad cuando lo transmiten a su entorno”. Durante los encuentros realizados en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otro privado que sustuvo con los ejecutivos del Banco del Progreso, el director del CEF, compartió claves para que las personas potencien su ‘marca personal’ y pueden apoyar sus estrategias a través de la presencia ‘online’ de sus empleados convirtiéndolos en “embajadores de la marca”.

Una de las claves que ofreció es: “Si son felices dentro, hablarán bien fuera. Un empleado sólo hablará bien de su empresa si es feliz en ella”.

Tags relacionados