Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diseños

¡Échale un ojo a la nueva visión de DM16!

Ejecutivos. Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Rafael Melo.

Ejecutivos. Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Rafael Melo.

Desde 2006 el país ha dado a conocer al mundo el talento de numerosos diseñadores criollos a través de DominicanaModa.

Este año, los ejecutivos de la actividad realizaron un cóctel para presentar su nueva visión y plan estratégico que para esta temporada vienen totalmente renovados.

Mirka Morales, directora general del evento, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida junto al director artístico Sócrates Mckinney.

Los organizadores presentaron a Rafael Melo, presidente de la agencia que se encargará de la comercialización del evento a partir de esta fecha.

Melo explicó el nuevo giro que tendrá DominicanaModa, destacando las diferentes actividades que se desarrollarán.

Dijo qie el evento de moda promete convirtir República Dominicana en el punto de atención esta temporada, y aseguró que se dará asistencia a todos los asistentes que estarán en el evento.

“La moda es un estilo de vida, en el que no solo es importante cómo vestimos sino todo lo que nos rodea, razón por la cual estaremos tocando otras áreas como entretenimiento, fitness, gastronomía, decoración, entre otros”, afirma

También resaltó la gestión de responsabilidad social que ha realizado el evento en su trayectoria, en la que han aportado más de 90 millones de pesos a diferentes fundaciones.

La rueda de prensa oficial de ‘DM16’ está pautada para el 23 de agosto, escenario en el que se presentará el calendario de actividades y los diseñadores que estarán presentes en esta importante entrega.

Tags relacionados