Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

¡A construir técnicas para la capacitación

Participantes. Alrededor de 50 profesionales fueron capacitados.

Participantes. Alrededor de 50 profesionales fueron capacitados.

Capacitarse y mantenerse actualizado es uno de los ideales principales de los ejecutivos que tienen a su cargo y responsabilidad los proyectos de construcción y ferreteros en República Dominicana. Por esa inquietud los ejecutivos de Argos Dominicana celebraron su segunda graduación de los diplomados en Desarrollo Empresarial para Ferreteros, y Gerencia de Proyectos de Construcción, dirigidos a ingenieros, arquitectos y ferreteros.

El diplomado fue impartido por profesionales de la entidad colombiana Siglo XXII, especializada en gestionar conocimiento aplicado a diversos sectores empresariales, resalta la nota.

Durante tres meses los 50 participantes estuvieron inmersos en temas de interés para su crecimiento profesional, desarrollando competencias gerenciales para el manejo de sus negocios, aprendizaje y dominio de técnicas administrativas. Además, de gestión de obras civiles, manejo de recursos y aspectos de calidad. Al término del diplomado diversos clientes, contaron con la asistencia y apoyo al desarrollo de mejores técnicas aplicadas a cada negocio a través de un asesor.

La metodología implementada en estos diplomados se basa en una mezcla de enfoques teóricos-prácticos, medidos por la utilización de productos que, basados en una lúdica especializada, promueven el desarrollo de competencias de una forma vivencial y con un mayor grado de aplicación al sector específico en que se trabaja.

Tags relacionados