Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REALIDAD Y FANTASÍA

La hincha de Messi

Avatar del Listín Diario
María Cristina De CaríasSanto Domingo

Emma es aficionada al fútbol desde que acompañaba a mis nietos a sus prácticas del deporte más popular del mundo. Aprendió las reglas básicas del juego, y pudo gritarle al árbitro cada vez que pitaba en contra de alguno de los nietos.

Siempre ha sido muy apasionada y tratándose de sus adorados niñosÖ ¡no han valido mis amonestaciones y advertencias de que la iban a expulsar del campo de juego ¡de por vida! Afortunadamente esto no sucedió y Emma gozó de los juegos hasta que los muchachos crecieron lo suficiente y no quisieron compañía ni vigilancia.

Entonces Emma siguió disfrutando del juego por televisión y de vez en cuando acudía conmigo a ver un campeonato en el que jugaban los muchachos.

En estos días, mi morena cocinera casi no se ha alejado del televisor, limpia la casa en un santiamén y cocina de la misma forma. Tenemos que comer antes de la 1:00, para que la fanática de casa pueda fregar y estar lista para contemplar el juego. Primero fue la Copa América y luego la Eurocopa; lloró el fracaso de Messi, su héroe, y está feliz con el triunfo de Italia, no en vano el nieto favorito tiene sangre italiana...

Tags relacionados