Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

“Escojo ser feliz” ayudará a afectados de cáncer

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“La Felicidad - Escojo ser Feliz” es un tema que va muy a tono con su expositor: Freddy Ginebra. Podrás escucharlo en un encuentro donde un porcentaje de las ganancias estará dirigido a la Fundación Rodi. Integrada por voluntarios, la institución labora en pro de personas afectadas por distintos tipos de cáncer, que necesitan apoyo económico y soporte para sus tratamientos y medicinas. Con tu asistencia, aportarás a esta noble causa. Ponlo en tu agenda: viernes 8 de julio a las 7:00 de la noche, en el Salón Blue Room (5to. Piso) de Blue Mall. Consigues la entrada en Ticket Express. O llama al 809-540-0314

Tertulia con Domingo Batista Domingo Batista es un maestro de la fotografía dominicana. Sus magníficas imágenes se han internacionalizado en libros. Este sábado 2 de julio tienes la oportunidad de intercambiar con él, en una tertulia organizada en el Museo Bellapart. No hay costo alguno de entrada.

¿Dónde tiñen ropa dañada por cloro? La pregunta de una lectora se la hacen muchas personas, cuando alguna de sus piezas de vestir es parcialmente desteñida por cloro que ha caído inadvertidamente. Si conoces quién tiñe ropa, ¿podrías enviarnos la información para publicar? Gracias en nombre de la lectora.

Obra de teatro recoge una trágica realidad Invitada por la joven actriz Camila Santana, asistí en el auditorio de Intec a una representación del grupo de teatro Luciérnaga, que dirige María Córdova. La obra, basada en un cuento de Jorge Amado, El Gato Manchado y la Golondrina Sinhá, fue adaptada a nuestra realidad, coincidiendo con un hecho trágico ocurrido en Santo Domingo: el asesinato de Juan, quien fue miembro de Luciérnaga. Era un joven humilde que abandonó a sus amigos delincuentes para estudiar en la universidad con una beca. Lo mató un amigo malhechor, por abandonar esa vida. Un momento emotivo tuvo lugar cuando subió al escenario la madre de Juan, cuya presencia desconocía la directora.

Musicalización de eventos Hace unos días llegó a Menudo información sobre musicalización de eventos. Por un despiste, lamentablemente borramos el nombre y teléfono de quien ofrece dicho servicio. Esperamos lea hoy esta columna y nos mande nuevamente el dato. ¡Gracias!

Tags relacionados