Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chicle

¡A mascar y a botar el estrés!

Objetivo. Con sus nuevos productos, buscan entregar un chicle divertido y más saludable.

Objetivo. Con sus nuevos productos, buscan entregar un chicle divertido y más saludable.

En este ambiente de hoy en día, donde las horas del reloj no paran, y el estrés sigue afectando a personas de diferentes edades y maneras, hay una forma divertida de combatirlo. ¿Lo sabías? Se trata de consumir goma de mascar.

En eso pensaron los ejecutivos de Mondelez Dominicana, S.A. cuando elaboraron su nuevo producto Clorets 60 minutos. Esta goma de mascar tiene extra clorofila en su formulación y fue presentado al mercado nacional recientemente. Diferentes estudios señalan que la clorofila reporta múltiples beneficios a la salud. El consumo de esta golosina controla la ansiedad, mejora el estado de alerta, aumenta la concentración y reduce el estrés, dice una nota.

De hecho, después de mascar chicle, los niveles de cortisol, (la hormona del estrés) en la saliva, se reducen hasta en un 16%. Las investigaciones también revelaron que mascar chicle puede aumentar considerablemente el rendimiento cerebral a la hora de desarrollar actividades multitarea, llegando incluso a mejorar un 109% los resultados. Con este extra de clorofila, la nueva goma de mascar promete una duración de hasta 60 minutos de buen aliento, lo que posiciona a la marca en un lugar preponderante en el mercado.

Tags relacionados