Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plástica

Exposición por arte motivador y disperso

Artistas. El grupo ha querido conformar una sinergia motivadora.

Artistas. El grupo ha querido conformar una sinergia motivadora.

Con obras de los artistas visuales Héctor Ledesma, Judith Mora, Laura Concepción, Marcelle Latour, Marcos Guerra, Mario josé Ángeles y Pilar Alejandra Asmar fue presentada una exposición colectiva en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, (Codap).

Este grupo se apropia del concepto ‘recolecto’, que es el efecto de recolectar y juntar cosas dispersas y variadas en este caso, para lograr una muestra fuera de serie. Con esta propuesta han querido crear una sinergia motivadora, comisionada por Alescar Ortiz. La exposición quedó abierta el pasado miércoles en los salones del Codap para el deleite de todos.

Los artistas confían en que los amantes del buen arte apreciarán esta muestra concebida por artistas que a través de su talento buscan aportar a la plástica dominicana.

El Codap

Esta entidad agrupa a los artistas plásticos de República Dominicana, y fue fundado en el 1977 y desde entonces ha servido de punto de encuentro para que el talento criollo de varias generaciones tengan una plataforma de promoción y difusión de sus trabajos.

El maestro Guillo Pérez fue su primer presidente. En la actualidad lo dirije Clinton López.

Tags relacionados