Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENDENCIA

El retorno de los bañadores de una pieza

En este verano los trajes de baño enteros tienen mucha demanda por sus diseños, los cuales permiten que las chicas luzcan más originales.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

Las vacaciones de verano traen sol, playa y arena, por esto se debe estar preparado para disfrutarlas. Y para ello, lo que más necesitamos es el traje de baño, la pieza por excelencia para ir a la playa.

Uno de los estilos favoritos de muchas chicas son los bikinis porque consideran que los trajes de baño enteros son viejos o están pasados de moda. Pero en esta época usarlos dejó de ser sinónimo de anticuado para convertirse en la mejor opción.

Según asegura la fashionista Jonairis Montero, estos bañadores tienen mucha demanda y en esta temporada vienen con fuerza para convertirse en los preferidos de las féminas.

“Para este verano se pueden encontrar diversas tendencias en cuanto a bañadores se refiere, lo que hay que saber es elegir la que mejor nos asiente”, expresa Montero.

Tonos Según Montero, el traje de baño de una pieza permite que la mujer luzca más segura y confiada.

La experta explica que la tendencia en los tonos para esta temporada son los claros e intensos, al igual que los diseños con un poco de abertura en los lados, con la espalda afuera, o mostrando un poco el área de los senos.

(+) PREFERENCIA DE ESTILO Opciones para elegir La variedad de texturas, formas, colores y estampados se adaptan a los diferentes gustos de las chicas. Sus diseños con un poco de abertura aportan a que la mujer luzca sensual sin caer en lo vulgar.

“No hay que mostrar mucho para verse sexy”, recuerda Montero. Este modelo de trajes de baño está ocupando una posición influyente para las mujeres que eligen vestirse original y atractivas a la hora de ir a la piscina, la playa o cualquier otro lugar a refrescarse, estos son símbolos de elegancia.

Tags relacionados