Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Tradición

La VIII Feria de Libros será este fin de semana

Entrega. El ministro de Cultura recibe un libro de mano de los organizadores.

Entrega. El ministro de Cultura recibe un libro de mano de los organizadores.

Con una propuesta inusual para los amantes de la lectura, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció para este próximo fin de semana la VIII Feria del Libro Bibliófilos 2016.

El presidente de la SDB, Dennis R. Simó dijo que la exposición iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo 26, en el horario de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de esa organización, en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

Simó invita a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y al público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según dijo son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural. Participarán la Academia de Ciencias, el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.

El consejo directivo de la Sociedad está integrado por Edwin Espinal, Bernardo Vega, Juan de la Rosa, José Chez Checo, Eleanor Grimaldi Silié, Juan Tomás Tavares, y Antonio Morel, suplente de comisario de cuentas. Así como Frank Moya Pons, Juan Daniel Balcácer, Mariano Mella, Sócrates Olivo, María Filomena González, Raymundo González y Jaime Read Ortega. Son sus expresidentes Enrique Apolinar Henríquez, Frank Moya Pons, Juan Tomás Tavares, Bernardo Vega, José Chez Checo, Juan Daniel Balcácer y Marino Mella.

Tags relacionados