Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Aldaba: el dorado es tendencia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Toques dorados, en apliques enmarcados, en esferas sobre mesas de topes transparentes, en cojines… es la tendencia que predomina en los detalles del lujo moderno.

Puedes verlos en la revista de diseño interior y decoración Aldaba.

Las imágenes, tomadas por Harold Lambertus, muestran el interiorismo realizado por Paola Alvarado en un elegante apartamento capitaleño.

Este miércoles: Bingo benéfico ¡No te lo pierdas! Este miércoles 1ro. de junio a las 3:00 de la tarde, en el Club Naco, será el tradicional bingo benéfico organizado por el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Premios, rifas, sorpresas, picadera… una tarde entretenida que con tu aporte económico permitirá ayudar a comprar los equipos para hacer más eficientes los servicios que ofrecen en su Centro Audiológico Dominicano. ¿Más datos? Escribe a ayuda.alsordo@ claro.net.do. O llama al 809-530- 3275, 809-530-3952 o al 809- 531-8653.

Charla educativa sobre Alzheimer Hoy lunes 30 tendrá lugar una charla educativa gratuita, organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer, con la participación del doctor José Silié Ruiz. El tema: Diagnóstico del Alzheimer. Para asistir, sólo tienes que estar a las 4:00 de la tarde en el Edificio Copresida, Plaza de la Salud. ¿Otra información? Llama al 809-544- 1731, o escribe a socalzheimer@ hotmail.com.

Inteligencia emocional Una compañera de trabajo me hace llegar la información de que este sábado 4 de junio se realizará un taller práctico de coaching para emprendedores e inteligencia emocional, cuya facilitadora será Mabel Lugo. Será a las 3:00 de la tarde en la PUCMM. Infórmate al 809- 986-4112.

Exposición de libros Hasta el sábado 4 de junio estará abierta la exposición de libros en la Biblioteca Antillense Salesiana, de la cual he comentado en columnas anteriores. Así nos lo hace saber su director, el padre Jesús Hernández.

Si estudias filosofía, conocer los libros y revistas que tiene esta biblioteca podrán serte de mucha ayuda. La biblioteca está en la calle San Juan Bosco 27-A.

Tags relacionados