Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obsequio

Azaleas para consentir a la reina de la casa: mamá

Variedad. Estas plantas están en rojo, blanco y rosado.

Variedad. Estas plantas están en rojo, blanco y rosado.

El Día de las Madres supone hasta cierto punto una preocupación a la hora de escoger el regalo para la reina de la casa. Pocas veces se piensa que obsequiarle una planta puede ser un bello acierto.

Omar Domínguez, presidente de Garden Pot, dijo que regalar una planta a mamá es un detalle que ella valorará, puesto que no solo le servirá para embellecer un espacio, sino también que le servirá como terapia cada vez que se dedique a cuidarla.

Habló sobre el tema durante la presentación de su nueva producción de azaleas en rojo, blanco y rosado. “Sin duda que esta planta es ideal para demostrar el amor y cariño a ese ser tan especial al mismo tiempo que limpian el aire de la vivienda de contaminación”, comentó Domínguez.

Explicó que las plantas en maceta duran más que un arreglo floral, son más económicas y no necesitan de un patio para ser cuidadas, pues se pueden tener en cualquier rincón de la casa. Asegura que la creciente inclinación de regalar plantas en macetas responde a su belleza. “Pueden colocarse en los diferentes ambientes de la casa o la oficina, aportan múltiples beneficios a la salud como al estado de ánimo de las personas, dando un toque natural a los espacios”, resaltó.

Destacó que las azaleas son plantas perennes cuya floración puede durar de 15 a 30 días y vuelven a florecer si se siembran en áreas frescas.

Tags relacionados