Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vestimenta

Una propuesta fresca

Los modelos de ropa presentados por una marca brasileña en el país están dirigidos a hombres, mujeres y niños de diferentes edades. La inspiración es la naturaleza

Presentación. Esta propuesta tiene como referencia los años 70, con estampados florales y rayas que realzan el "look".

Presentación. Esta propuesta tiene como referencia los años 70, con estampados florales y rayas que realzan el "look".

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderónSanto Domingo

El clima del país nos exige llevar una vestimenta fresca. Por ello, las ofertas del mercado cada día van creciendo para adecuarse a las necesidades de los consumidores. Una de las propuestas que apuesta a suplir esta necesidad es Hering, una marca brasileña distribuida por Jumbo.

Los modelos presentados por esta marca están dirigidos a hombres, mujeres y niños de diferentes edades.

En esta temporada primavera-verano, los diseños están inspirados en la naturaleza, y tienen un aire clásico.

“La línea de ropa ofrece una moda relajada para cualquier ocasión del día. Está dividida en: “For you fitness”, con ropas deportivas; “For you pijamas”, con accesorios para dormir; y “For you playa”, con biquinis, bañadores y otras piezas”, explica Cinthia Antonio, vicepresidenta de área textil de la referida tienda.

Además, la ejecutiva dice que la ropa para los más pequeños del hogar es una propuesta cómoda para que se diviertan sin pensar en nada más.

“El eje central de estos diseños son niños y adolescentes de dos a 16 años y está hecha para que disfruten”, asegura Antonio.

La ejecutiva habló en un encuentro con la prensa en el Centro Cuesta Nacional, y añadió que Hering está en la tienda desde 2005.

(Comodidad Historia de la marca Hering es una línea que nace en 1880 de la unión de dos hermanos alemanes que emigraron a Brasil.

Se define como una moda para valorizar la esencia de quien la lleva.

Hace hincapié en la autenticidad y la autoconfianza, ofreciendo una buena relación calidad-precio en prendas de vestir cómodas para todo su público.

Además de Brasil y aquí, la marca se distribuye en Paraguay, Panamá, Costa Rica, Argentina y Uruguay.

Tags relacionados