Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Te busco en cada espacio del universo

¡Hola! Feliz día, queridos lectores. Madre del alma, hace justamente 28 años y tres meses que partiste al lado del Señor, y desde entonces mi corazón no ha dejado de llorarte en silencio y buscarte en cada espacio del universo, y aunque no te encuentro físicamente, siento un puro latir de alas de las cuales se desprende el perfume sublime de tu presencia. Madre, a pesar de lo difícil que se me ha hecho soportar tu ausencia, y el saber que ya no estás físicamente entre nosotros, me reconforta saber que está disfrutando del paraíso Celestial. Hoy, Día de las Madres, quiero decirte que a pesar del tiempo transcurrido te extraño más que nunca, y aunque mi hija llegó como un bálsamo espiritual en medio de tu ausencia, el vacío que deja una madre y en este caso tú, que fuiste, además de madre mi mejor amiga, cómplice y compañera en todos mis actos. A veces le pregunto al Creador por qué te llevó tan pronto, apenas comenzabas tus 50 años, pero sabes una cosa, que mi corazón se regocija al saber que Dios te tenía reservado otro lugar, sí, al que solo van las almas puras y limpias como la tuya. Hoy quisiera correr a abrazarte y llevarte flores como solía hacerlo en este día, pero tengo que conformarme con elevar una plegaria al Señor por tu alma y llevarte flores a tu morada en el cementerio de la Máximo Gómez. ¡Felicidades póstumas!

Clarissa Molina El país celebra con júbilo la elección de Clarisa Molina como Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en la segunda dominicana que logra tan importante corona. El año pasado la ganó Francisca Lachapelle. Aunque la competencia fue muy reñida, Clarissa se perfiló desde el primer momento como una de las favoritas tanto del jurado como del público. Su belleza, autenticidad, preparación, porte, gracia, humildad y esa facilidad de comunicación para interactuar con el público la hicieron merecedora de tan importante galardón. Para ella esta corona tuvo doble significado, primero el haber ganado, y segundo recibirla de otra dominicana, como Francisca Lachapalle, quien ha sabido poner el alto los colores de nuestra bandera tricolor. ¡Enhorabuena Clarissa!

“La diabetes no me detiene” Es el lema de la campaña que, para prevenir y aprender a vivir con esta temible enfermedad utiliza este año la Fundación Aprendiendo a Vivir, apostando a un país más saludable, con gente llena de vida, consciente e informada sobre este mal. Como cada año, el Jardín Botánico servirá de escenario a la quinta versión de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10k”, que reúne a la familia en medio de una explosión de emotividad, alegría y entusiasmo. “La diabetes no define tiempo de vida, el tiempo lo defines tú”, comenta José Antonio López al hacer la presentación de la campaña.

Exitosa feria CTN El salón de eventos de Sambil sirvió de plataforma a la XV versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2016, que realiza Caribbean Traveling Network, que preside Miguel Calzada León, muy querido dentro del sector turístico y empresarial.

Tags relacionados