Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Cómoda maternidad

Cuando se tiene hijos pequeños hay ciertas piezas que deben ser "enviadas de vacaciones" y se hace necesario adoptar otro estilo sin dejar de lucir bella y siempre arreglada.

Un hijo cambia por completo la vida de la mujer, no solo por la transformación que se produce en su cuerpo, nuevos hábitos de alimentación y el tiempo que hay que dedicarle al nuevo miembro de la familia, sino también porque genera un cambio en su forma de vestir.

Esto último se nota en las salidas fuera de casa, ya que hay ciertas piezas que no son recomendables para salir con los pequeños.

Lo imprescindible es tener ropa cómoda, dice la experta en “fashion marketing” Laura Villamán.

Comenta que hay piezas que son esenciales para una madre que tiene niños pequeños: vestidos camiseros, pantalones, blusas, “jumper” y calzado cómodo.

“Lo que más le resulta a una madre es la tendencia ‘sporty chic’ (una mezcla piezas cómodas bien combinadas)”, expresa Villamán.

Para cada ocasión Aunque debes estar pendiente de todo lo relacionado con el pequeño a la hora de paseo, también es importante definir la ropa adecuada para ti. Olvida los tacones, grandes escotes y ropa muy ajustada, y como las salidas más comunes son a plazas comerciales, restaurantes y cumpleaños, Villamán ofrece los siguientes “looks”:

Plaza comercial: Un calzado cómodo como tenis o sandalias planas y una blusa ancha.

Restaurantes: Como los pequeños estarán sentados la mayor parte del tiempo es el momento de mamá salir súper “chic”, un vestido a la rodilla que no sea ajustado y plataformas.

Cumpleaños: Puedes usar un “jumper”. Lucirás espectacular y a la vez estarás muy cómoda.

((Otros cuidados Peinados Es mucho el tiempo que se le dedica a la maternidad los primeros meses y años de vida de un hijo. Pero como madre no hay que olvidar lo importante que es sacar un espacio para el cuidado del cabello y uñas.

Villamán recuerda que el cabello es el marco de la cara y siempre debe estar limpio.

Recomienda las trenzas, en caso de que no tengas tiempo de ir al salón de belleza o si lavas el cabello en casa.

“Las trenzas serán tus aliadas pues te permiten recogerlo de una forma delicada y sencilla”, dice.

En cuanto a las uñas, aconseja, nunca dejes de cuidarlas. Si sabes que tendrás una semana de mucho trabajo, dentro y fuera del hogar, trata de pintarlas en el salón y de tener ese color en casa.

Tags relacionados