Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TERCER CAMINO

Carta a Dios

Avatar del Listín Diario
Lavinia del VillarSanto Domingo

Querido Dios: Por todas las cosas que me has dado, hoy quiero darte gracias, ya que me has bendecido con incontables tesoros, que hoy más que nunca valoro.

Te doy gracias por el privilegio de coincidir con una familia maravillosa y con amigos valiosos. También Señor por los talentos que sembraste en mí, y por la determinación que me diste para pulirlos y usarlos. Por las alegrías compartidas y las noches de soledad; por la partida y el regreso; por los tropezones y el aprendizaje, y por la luz que dirigida hacia mí, me ha permitido producir la sombra con que siempre quise proteger mi cría.

Gracias mi Dios por las cosechas convertidas en amor, y por aquellas siembras que aunque no dieron fruto aparente, conservaron el brote en estado latente, para en su tiempo surgir en victoria. Gracias por dejarme ser, por el trigo, el pensamiento y la razón; por la humildad, la justicia y la compasión. No pido más nada Padre Amado, tu bondad ha justificado mis quimeras y llenado mis realidadesÖ Pero, ¿y mi país? ¿Y los niños en él sin pan ni cobija? ¿Y los jóvenes, peregrinos en su propia casa sin civismo ni ideales? ¿Y los envejecientes sin consuelo ni esperanza? ÖPara ellos Señor, sí te pido que por favor multipliques de nuevo los panes y los peces. ¡Misericordia Señor!

Tags relacionados