Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Propuesta para mamá

Variedad. El detalle está disponible en negro, gris y blanco.

Variedad. El detalle está disponible en negro, gris y blanco.

Las acciones de una madre por sus hijos no tienen precio. Son actos de amor que valen más que el oro, y nada en el mundo podrá compensar la dedicación que ella ha tenido con sus vástagos.

Por ello un detalle personalizado y especial para ella siempre será buena opción para agasajarla. Con este objetivo dos jóvenes publicistas se han interesado en crear una propuesta para que mamá se sienta más que especial no solo en el Día de las Madres, que pronto se celebrará en el país, sino todo el tiempo.

“#MadreDeOro” es la creación de Santiago de Jesús Candelario Muñoz y Giselle Aybar, quienes explican que se trata de una camiseta personalizada con el nombre de la madre.

La idea, comentan, es que a las madres se les exprese que ellas valen mucho por lo que hacen cada día en su hogar.

“Hay diferentes tipos de madres en la sociedad. Madres que trabajan fuera de casa por muchas horas al día, otras que se dedican al cuidado de la familia y la casa, pero independientemente de lo que realicen no descuidan a sus hijos, sacan tiempo para ellos y por eso valen oro”, explica Candelario Muñoz.

Explican que han elegido una prenda de vestir para que madres puedan salir a la calle y que los demás lean que ellas “valen oro”.

Además, añaden, no es lo mismo tener una taza, bolígrafo u objeto que no se pueda sacar del hogar.

Creadores. Santiago de Jesús Candelario Muñoz y Giselle Aybar.

Tags relacionados