Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aldaba celebra sus 15 años

La revista Aldaba celebra su decimoquinto aniversario con lujo y glamour. En esta edición la portada, captada por el fotógrafo Harold Lambertus, es un living ultramoderno con toques dorados a cargo de la diseñadora Paola Alvarado.

Jean Santelises habla en exclusiva para Aldaba sobre su proyecto en conjunto con Michael Labbe: un loft neoyorquino de diseño casi industrial. Eduardo Lora Bermúdez presenta un palacete que combina el estilo europeo con lo clásico oriental en un espacio lleno de magia y luz.

Asimismo, Marisabel Gómez, arquitecta mexicana dedicada y premiada en el diseño hotelero concedió una entrevista para los lectores de Aldaba, en la que habla sobre el impresionante diseño arquitectónico e interiorista del JW Marriott Hotel Santo Domingo, del que estuvo a cargo.

Otra exclusiva es la entrevista a Stephen Burks, afamado diseñador de Chicago, quien habla de sus influencias, de sus proyectos y de su más reciente colección de mobiliario para exterior que está recién saliendo al mercado.

Los colaboradores Ilonka Gil y César Piantini tratan sobre la importancia del blanco y la luz. Bolívar Soto presenta un ‘living’ espectacular. Ashley Alemany trae el diseño de un área de comedor. César Iván Feris y María Cristina de Carías hablan de los detalles puntuales de la vivienda de una joven pareja de empresarios. También cuenta esta edición con un paseo en blanco y negro por París y un íntimo recorrido por la joya del diseño que es el Dongdaemun Design Plaza en Corea del Sur.

La sección de recetas es todo un manjar: Teresita Julio de Santos, Sagrario Matos, Patricia Mejía Cairo, la chef Tita, Madeleine Peláez y Mariale Ramos Rojas han producido un menú para celebrar los 15 años de Aldaba, con recetas que van desde las entradas hasta los platos fuertes, culminando con un especial de postres de la chef pastelera Judith Ann Socías.

Tags relacionados