Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Dos décadas trabajando por la salud

Equipo. Miguel Ureña, Milcíades Reyes, Waldo Ariel Suero, Julio Báez y Manuel Matos.

Equipo. Miguel Ureña, Milcíades Reyes, Waldo Ariel Suero, Julio Báez y Manuel Matos.

Aunque el tiempo transcurre rápido, cumplir dos décadas de trabajo ininterrumpido no es nada fácil. Es el resultado de la entrega y la dedicación de un equipo que lo da todo por el bienestar de las personas a las que presta sus servicios.

Ejecutivos de Movimed son los que destacan esta realidad. Cumplen 20 años, durante los cuales, expresan han prestado asistencia médica a alrededor de 600,000 dominicanos que de una manera u otra han solicitado sus servicios.

Julio Ernesto Báez Báez, presidente de la entidad cometa que es una gran satisfacción arribar a estas dos décadas de trabajo siendo la pionera en servicios privados de emergencias médicas en el país.

“Nuestros servicios han sido contratados por la gran mayoría de las ARS del país, también por bancos y supermercados; así como por una gran diversidad de negocios, restaurantes y colegios que, a través de nosotros garantizan la salud de sus clientes y colaboradores”, puntualiza.

Para festejar el aniversario, los ejecutivos realizaron diversas actividades, una de ellas fue un encuentro con autoridades del gobierno y personalidades de la sociedad que han apoyado durante todos estos años el desenvolvimiento y desarrollo de la entidad.

Tags relacionados