Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

“Sálvame con una flor”

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Del 23 al 30 de este mes, si vas a Ágora Mall y compras una flor en tela y un pin diseñados por Jusef Sánchez, ayudarás a salvar la vida de niños en tratamiento contra la leucemia. Es un SOS lanzado por la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) para comprar cien frascos de Mercatopurina que no hay en el país. Cada frasco trae 25 pastillas y vale 52 dólares.

Si compras un pozuelo ayudas a la salud de bebés

Al comprar pozuelos en La Sirena y en Super Pola, el 25 por ciento de lo que pagues será entregado por el Grupo Ramos a la iniciativa Hospital Amigo del Bebé que desarrolla UNICEF en 12 hospitales del país. ¿Ves qué fácil es ayudar a la salud de bebés y madres? Por cierto, este aporte aplica en todos los modelos y diseños de pozuelos, así que puedes elegir los que más te gusten.

Exposición de nueve categorías de libros

A partir de mañana martes 24 y hasta el 31 de mayo, la Biblioteca Antillense Salesiana expondrá nueve categorías de libros, en su local de la calle San Juan Bosco 27-A. Este es un acontecimiento especialmente para los amantes de la filosofía. Aquí les enumero los temas: Historia de la filosofía latinoamericana (mil ejemplares), Los filósofos y sus filosofías (setenta libros importados de CELESA), Libros dominicanos (donados), Libros varios (donados, religión, historia, arte, sdb, literatura), Libros restaurados (encuadernación), Revistas actualizadas (dos ejemplos: Razón y Fe 2016, Investigación y Ciencia 2016; Asuntos internos, Jesús en primera plana (libro para leer hoy), La Iglesia en la calle (libro para leer hoy).

Módulos para madres primerizas

¿Eres madre primeriza? En Aleduca, según correo electrónico que recibimos, tienen módulos para madres primerizas. Se realizan todos los jueves. Supongo que estos tendrán efecto con regularidad. Al respecto puedes preguntar en el teléfono 809-399-2021 o escribiendo a infoaleduca@gmail.com. Ah... y si la memoria no me hace jugarretas (la computadora ya me las hizo cuando borré un material), allí mismo puedes encargar delantales bordados para mamá. Verifica que así sea.

Tags relacionados