Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MEMORIAS DE VIAJES

La UNPHU ya tiene 50 años

Avatar del Listín Diario
CARMENCHU BRUSÍLOFFSanto Domingo

La primera universidad privada en Santo Domingo ya tiene 50 años. Como parte de su programa de celebración realizó la segunda versión de su interesante semana cultural UNPHU con el Arte “Raíces y Alas de la Cultura y el Arte Dominicano”. La actividad tuvo como objetivo crear conciencia sobre la importancia de proteger las raíces. Congratulaciones a quienes crearon la universidad y a quienes le dan excelente continuidad.

Para un ser querido: chocolate artesanal

Recién probé un chocolate artesanal fuera de lo común: los exquisitos bombones Madame chocolat. Vienen en diferentes tipos de caja, a partir de seis unidades. Hay con diferentes sabores: trufa de fresa, de Baileys, de coco, de vainilla con cherry o con maraschino; chocolate con leche y caramelo o con sel de mer. Es un exquisito obsequio para el día de las madres o en cualquier otra fecha. Te darán los detalles en el 809- 566-4243 o en el 809-542-0151.

Taller de masaje: cuerpo y energía

En Casa Chi, según correo electrónico que recibimos, preparan un taller de masaje: cuerpo y energía. Una charla inscripción informativa tendrá lugar mañana martes 17. Infórmate en el 809-223-8024.

Taller de imagen para parejas

Casa2 y la Escuela de Comunicación de Vida FM organizan un taller de imagen para parejas, con la consultora Rhodie Lamour. El objetivo es lograr que las parejas sean capaces, entre otras cosas, de discernir el papel de cada quien en la imagen del otro. La actividad será este sábado 21 de mayo a las 4:00 de la tarde. Para datos escribe a casa2programaa@gmail.com. Detalles artesanales personalizados

El Costurero de Lula dedicado este mes a elaborar detalles artesanales personalizados para las mamás. Entre otros, set de viajes, organizadores, delantales, portatrajes... Si quieres ordenar alguno, llama al 809-565-6661 o escribe a costurerodelula@gmail.com. O puedes visitar su local en el primer nivel de Plaza Andalucía II.

Tags relacionados