Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hotel

Beneficios a la salud que reporta descansar

Clima. Según las condiciones se puede practicar polo acuático, 'kayaks', vela y velero. Se dan clases de introducción al buceo.

Clima. Según las condiciones se puede practicar polo acuático, 'kayaks', vela y velero. Se dan clases de introducción al buceo.

Visitar un resort ya no solo supone diversión. Muchas son las personas que al momento de hacer sus planes para irse de fin de semana a un hotel todo incluido, se cercioran de que el descanso esté asegurado.

Este concepto ha sido tomado en cuenta por los ejecutivos del hotel Barceló Premium Punta Cana, quienes han decidido dar aún más importancia al descanso, dado su aporte al bienestar de la salud de las personas. Han agotado diversos recursos para lograr el objetivo.

Según un estudio realizado por la universidad de Washington, contemplar un paisaje real disminuye el ritmo cardíaco de forma más rápida, por lo que tomarse un tiempo fuera de la ciudad es de beneficio para la salud. República Dominicana dispone de este privilegio con atractivos turísticos que permiten a la persona deleitarse, al tiempo que se divierte o se refresca con un chapuzón en playas o piscinas.

Marcos Castillo, director general del establecimiento, habló de la nueva propuesta que están poniendo en marcha para, a través de diversas actividades acuáticas, gimnasio, spa, clubes, playas, piscinas y otros, proporcionar bienestar a sus visitantes. Las informaciones las ofreció durante un recorrido con periodistas de distintos medios de comunicación que visitaron el resort para conocer la novedad.

Castillo cuenta que se trata de un hotel todo incluido, donde hay actividades para toda la familia. Hay áreas específicas para los pequeños, para los más jóvenes, para el que quiere estar en forma, para el que gusta disfrutar del área externa y en fin, para todo el que quiera pasar unos días de deleite.

Los amantes de los deportes acuáticos también encuentran actividades. Dependiendo de las condiciones climáticas se pueden prácticar: polo acuático, ‘kayaks’, vela y velero, de igual forma, se pueden solicitar clases de introducción al buceo. A todo esto se le suman las remodelaciones realizadas recientemente en las habitaciones.

Festividades En el año se celebran casi todas las festividades, incluyendo los días de independencia de algunos países. “Cada día nos preocupamos por la comodidad y la diversión de los visitantes, celebramos con ellos los días importantes de su país para que se sientan acogidos. Además de fechas históricas, celebramos también el Día de Acción de Gracia y otros”, destaca Marcos Castillo.

Tags relacionados