Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento

Cirujana dominicana en reunión de estética 2016

Capacitación. Tania Medina está satisfecha con lo aprendido.

Capacitación. Tania Medina está satisfecha con lo aprendido.

Durante seis días consecutivos, el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos sirvió de escenario a la Reunión Estética 2016, celebrada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Fundación para la Educación e Investigación de Cirugía Estética (ASERF) sus siglas en inglés.

La cirujana plástica dominicana, Tania Medina, participó de esta actividad que reúne especialistas de diversas partes del mundo. “Para mí ha sido de mucha importancia poder participar de este encuentro, cuyos organizadores se reserva el derecho de admisión en la indus- tria médico y farmacéutico”, explica la especialista.

Informa que ASAPS está acreditada por el Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua (ACCME) para que proporcione educación médica continua a los médicos. “Ellos realizan diversas actividades para que los cirujanos plásticos que se especializan en cirugía plástica y estética de la cara y el cuerpo nos capacitemos en lo que hacemos y demos respuestas más seguras a nuestros pacientes”, puntualiza.

Tags relacionados