Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dermatología

Tu piel pide más que antienvejecimiento

Hay que evitar que en las células se acumulen daños, pues con el paso del tiempo son más difíciles de reparar. La solución más efectiva es contrarrestar estos deterioros en la piel desde el ADN.

Recomendación. Es importante evitar la exposición al sol, el estrés y malos hábitos para tener una piel saludable.

Recomendación. Es importante evitar la exposición al sol, el estrés y malos hábitos para tener una piel saludable.

“La constante exposición al sol, el estrés y los desajustes de los ritmos biológicos son los principales factores responsables del envejecimiento de la piel”, informa Zaida Brea, médico dermatóloga, durante una conferencia sobre el tema.

Brea agrega que esto va causando que en las células se acumulen daños, que con el paso del tiempo sean más difíciles de reparar, por lo que la solución más efectiva es contrarrestar estos deterioros en la piel desde el ADN, donde se debe atacar para detenerlo e impedir los signos visibles en el cutis como arrugas, manchas, flacidez y deshidratación, explicó la especialista de Sesderma en una conferencia sobre la genocosmética.

Con el nombre “Tu piel pide más que antienvejecimiento”, la dermatóloga habló sobre lo que las personas deben saber para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y cuáles son los últimos avances tecnológicos en tratamientos antiedad.

Durante la actividad realizada en Colatte Café, Brea presentó los nuevos tratamientos de la marca que representa. Yomares Díaz, Country, manager de la firma, destacó los avances obtenidos al respecto.

Tags relacionados