Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAPACITACIÓN

Atleta sin piernas dictará una charla motivacional

Actividad. Adolfo Almarza estará en el país el 16 del próximo mes de junio para impartir una charla en el hotel Sheraton.

Actividad. Adolfo Almarza estará en el país el 16 del próximo mes de junio para impartir una charla en el hotel Sheraton.

Adolfo Almarza, quien perdió sus dos piernas en un accidente de tránsito a la edad de 12 años, vendrá al país a dictar una conferencia motivacional.

El anuncio de la visita del atleta que hoy practica ‘downhill’, ciclismo extremo, lo hicieron los organizadores del evento durante un cóctel en el restaurante Laurel.

El título de la charla es #yosoysinlimites y su contenido estará basado en lo importante que es echar la batalla. A través de su discapacidad, Almarza mostrará a los participantes que no existen límites para lograr las metas profesionales y personales.

La nota que contiene los datos de la actividad resalta que el joven, quien perdió sus piernas cuando regresaba de Argentina, siendo selección de baloncesto de su ciudad natal, contará su experiencia para que los asistentes comprendan cuán importante es la fuerza de voluntar para alzar la meta deseada.

‘Downhill’ consiste en el descenso por montañas rocosas sobre una motocicleta con etapas de pura velocidad y saltos, desafiando así la ley de gravedad, descendiendo a altas velocidades caminos inimaginables.

En esta charla, dice el documento, los asistentes encontrarán las herramientas que necesitan para ser exitosos y vencer los obstáculos que pueda poner la vida.

(+) HERRAMIENTAS PARA VENCER OBSTÁCULOS

Esta charla se realizará en los salones del hotel Sheraton, el día 16 de junio, donde Adolfo Almarza junto a su bicicleta compartirá con el público asistente una jornada cargada de positivismo y esperanza. También se aprenderá a sacar el máximo de cada situación, convirtiéndose en líderes y ejemplo de los demás.

Tags relacionados