Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras las cortinas

¡Hola, Buenos días! Hoy quiero compartir con ustedes esta frase reflexiva: “No es difícil tomar decisiones cuando sabes cuáles son tus valores”.

Showroom AutQlink Un derroche de exquisitez y buen gusto caracterizó el montaje del coctel de inauguración de AutQlink, un novedoso ‘Showroom’. Sus propietarios Ruddy Cruz y Roland Victoria, con unos 16 años de experiencia en vehículos de alta gama en el país, dieron la bienvenida a los invitados, quienes al hacer su entrada al majestuoso evento quedaban gratamente impresionados y solo se escucha la palabra !wooooo! Los señores Ruddy y Roland compartieron en un ambiente de cordialidad y camaradería con los presentes, a quienes les comentaron que la amplia gama de automóviles que conforman ‘AutQlink’, satisface los gustos más exigentes y exclusivos del mundo automotriz. Ambos jóvenes estuvieron acompañados de la dinámica Claudia Escobar, asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Fue una noche muy amena en la que compartimos con grandes amigos como Mirna Pimentel y Reyes Guzmán.

Exquisito almuerzo UCSD “Los comunicadores tienen una gran influencia en la sociedad, por tal razón debemos practicar la justicia, la fraternidad y el respeto humano”. Con esta reflexiva frase, que ojalá pongamos en práctica, el padre Jesús Castro dio inicio al encuentro de comunicadores ofrecido por la Universidad Católica Santo Domingo, con motivo del Día Nacional del Periodista. El restaurante Sherezade sirvió de plataforma al distinguido encuentro en el que las máximas autoridades de la UCSD, compartieron con nosotros invitándonos a ser objetivos en las informaciones que llevamos a la sociedad. En el almuerzo estuvo presente la plana mayor de la entidad integrada además por el ingeniero Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; Manuel Peña, vicerrector de servicios estudiantiles; Román Jácquez Liranzo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Jorge Báez, decano de Ciencias Económicas y Administrativas; Rafael Paradell, director de la Escuela de Comunicación; Ángel Méndez contralor y Yakaira Suero, de Relaciones Públicas.

Star products y los 40 Uno de los eventos más interesantes celebrados en los últimos días fue la charla ‘Blossom’: “Los 40 son los nuevos 20, y los 50 son los nuevos 30. Plenitud Sexual”, auspiciada por Star Products con motivo del Día Internacional de la Mujer. Es tiempo de revisar nuestro equipaje emocional dijo Romy Grullón al darle la bienvenida a las presentes, quienes se nutrieron de los conocimientos de la doctora Mirtha de León.

Vinatería Bistro Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y mayores espacios de solaz y esparcimientos para sus actividades, la Vinatería acaba de presentar nuevos ambientes para bodas, cumpleaños, lanzamientos de productos, puesta en circulación de libros, ‘babby shower’ y otros.

Tags relacionados