Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Aldaba trae una encantadora casa de Jarabacoa

Avatar del Listín Diario
CARMENCHU BRUSÍLOFFSanto Domingo

Un “verdadero romanticismo autóctono” es el que proyecta, en Jarabacoa, una casa construida con diseño de Tony Abréu. En la revista de diseño interior y decoración, Aldaba, puedes conocer varias de sus estancias y el paisajismo circundante.

El redescubrimiento de Puerto Plata

Con motivo de las fiestas patronales de Puerto Plata, del 26 de abril al 3 de mayo, el Obispado de dicha ciudad, el Comité de celebración de las Fiestas de San Felipe y empresas del sector privado, lanzaron la consigna de “Redescubrir Puerto Plata”. Para animarte a desplazarte hasta allí, hay un atractivo programa, en el cual participarán representaciones de otros países: exposiciones, conciertos, música folklórica, presentaciones de teatro, artesaníaÖ

Punta Cana inspira una novela “light”

Juan Lladó, gran conocedor de la industria turística nacional, se inspiró en los resorts de Punta Cana y sus animadores para escribir una novela “light”: El Príncipe de Punta Cana. Además, está traducida al inglés. La consigues, en uno u otro idioma, en Amazon y en Kindle.

Prácticas creativas para niños

¿Tienen tus hijos/as entre 5 y 12 años de edad? ¿Les gusta la pintura? Quizás quieran asistir a las prácticas creativas con fotografía y pintura, donde harán fondos y paisajes tridimensionales, a los cuales les pegarán fotos realistas para contar historias. Será este sábado en el Museo Bellapart. Para datos llama al 809-541-7721, extensión 296. O escribe a infoarrobamuseobellapart.com.

Gastronomía dominicana

A los amantes de la gastronomía, les recuerdo que mañana viernes 15 y el sábado 16, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tendrá lugar el Foro Gastronómico Dominicano 2016. Entre las actividades, será puesto a circular el libro Memorias del Foro Gastronómico Dominicano 2015, “identificando la esencia y los matices de nuestros sabores”, con escritos de varios importantes intelectuales del país. Expertos nacionales e internacionales analizarán el potencial de la cocina local. Un respaldo para fomentar nuestra identidad culinaria.

Tags relacionados