Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicana

La ONU reconoce a estudiantes

PARTICIPANTES. MIGUELINA FERIS Y YENNIFER MEDRANO PUSIERON EN ALTO EL NOMBRE DEL PAÍS

Galardonadas. Miguelina Feris y Yennifer Medrano recibieron tres diplomas en diferentes categorías.

Galardonadas. Miguelina Feris y Yennifer Medrano recibieron tres diplomas en diferentes categorías.

‘Gobernación Distinguida’, ‘Mejor Oratoria’ y ‘Mejor Análisis de Propuesta’ fueron los galardones que obtuvieron las estudiantes dominicanas Miguelina Feris, Yennifer Medrano, participantes del Grupo del Banco Mundial durante la Conferencia “Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (Nydrmund 2016)”.

El regocijo no es solo de ellas, sino del país. Fueron distinguidas entre apróximadamente 400 estudiantes, quienes participaron de diferentes colegios, escuelas, liceos y universidades tanto de República Dominicana como de otros países de la región. Los jóvenes debatieron temas controversiales de la actualidad.

Conferencias Una nota dice que la actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Grand Hyatt New York y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ambos ubicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Gabriela Tejada y Luis Encarnación también pusieron en alto el país, formaron parte del Cuerpo de Prensa, obteniendo los galardones de ‘Mejor Cobertura’ y ‘Mejor Fotografía’, debido a su gran desempeño. Los seleccionados recibieron el premio: ‘Institución Distinguida, Pequeña Representación’. Logrando en total seis premios, bajo las enseñanzas de su profesor Frank Santana. Ante los logros alcanzados, los estudiantes mostraron su entusiasmo y satisfacción.

Tags relacionados