Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Aldaba muestra el protagonismo de la iluminación natural

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Un moderno diseño realizado por la arquitecta y paisajista Wendy Díaz Metz en un apartamento capitaleño, convierte a la iluminación natural en una de las principales protagonistas. La revista Aldaba te lo muestra en sus páginas, donde verás también cómo las piezas parecen ampliar las estancias.

Productos contra zika y dengue A veces se quedan, inadvertidamente, largo tiempo sin comentar informaciones que llegan a esta columna. Me refiero, por ejemplo, al dato enviado por Servicios Aviati sobre productos contra zika y dengue, aludiendo a una publicación en Menudo. Mencionan Sniff N Stop, que para lugares cerrados viene en bolsitas; en spray para protección personal, etcétera, y granulado para el exterior. Es un repelente natural de plagas, que según afirman, dura de seis meses a un año. ¿Más detalles? Llama al 809-544-0299 o al 809-729-3366. O escribe a serviciosaviatiarrobagmail.com.

Capacitación para empleadas domésticas y empresariales Conocí casualmente a Renée Rood y Montserrat Casapó, cuya empresa me llamó la atención: tienen un centro de capacitación para empleadas domésticas y empresariales. Además, asesoran al ama de casa o a la empresaria (o empresario), en asuntos de etiqueta y protocolo. Si quieres comunicarte con ellas, escribe a casaaldia.rd@gmail.com, o llama al 809-224-1020. Su oficina está en la plaza Charles Summer.

Tour periodístico a Canadá y Estados Unidos Imparables en programaciones a favor de los periodistas son la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del IPPP, y el licenciado Olivo de León, presidente del CDP. Ahora están organizando, con bastante antelación, un tour periodístico a Canadá y Estados Unidos, para el mes de septiembre. ¡Excelente idea! ¿Te interesa participar? Entérate de los pormenores llamando al 809- 534-5156.

Puerto Rico y España A quien me ha preguntado si no seguiré escribiendo de mi viaje a Puerto Rico en noviembre pasado, respondo que en Memorias de Viajes trataré de alternar esas vivencias con las de mis recientes vacaciones en España.

Tags relacionados