Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Colección de fina porcelana trae la revista Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Bajo la firma de los expertos César Iván Feris Iglesias y María Cristina de Carías, la revista Aldaba trae una interesantísima colección de piezas selectas de la más fina porcelana. Da gusto mirarlas en las vitrinas que permiten captar su belleza y calidad. Tal vez en un próximo viaje, te animes a empezar una colección similar. La que trae Aldaba es una joya.

Teléfonos para panel sobre ansiedad en niñez

Uno de los teléfonos que publiqué en Menudo, para el panel sobre la ansiedad y depresión en la niñez y adolescencia, tenía un número equivocado. Los teléfonos a llamar son 809-534-5334 y 809-534-5436. E-mail: Inst_familia@yahoo.com

Clases de italiano en Casa de Italia

De Casa de Italia me informan que ya están abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes del idioma italiano de este trimestre. Hay diferentes opciones de días y horas, para que elijas. Entérate llamando al 809-688-1497.

Primera feria Hallyu en el país

La Unión de Fanclubes de Kpop en nuestro país, que gira en torno a la cultura coreana, celebrará la Primera Feria Hallyu en el país, para dar a conocer aún más todo lo relacionado con Corea. Hallyu significa ola coreana: se refiere al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países. La actividad será este domingo 10, en la sede del CODIA, Ciudad Colonial, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Taller sobre decoración de eventos

¿Deseas que tus eventos sean un éxito? Mirtha Salazar inicia el 26 de abril, con ese fin, un taller sobre decoración de eventos. Infórmate por WhatsApp al 809-804-8943 o e-mail mirthasalazar8@hotmail.com.

Arreglos de piezas de tiras plásticas

¿Se te dañó la silla o el sillón de terraza que tienes de tiras plásticas? No te preocupes, Guillermina de Nolasco puede solucionarte el problema. Infórmate al 809-508-5677 o al 829-679-5907.

Tags relacionados