Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Ansiedad y depresión en la niñez y adolescencia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“La ansiedad se inicia en la niñez y en todo el proceso del desarrollo. Pero, lamentablemente, los padres no saben detectarlo y muchas veces lo confunden con manipulación o malacrianza”, nos dice la psicóloga Zelided Alma de Ruiz. Y en torno a la ansiedad en la niñez y adolescencia este sábado 9, el Instituto de la Familia (Idefa) celebrará un panel para padres y profesionales. Será en la Librería Cuesta. Infórmate en el 809-534-5334 o en el 809-534-5430, o escribe a inst¨_familiaa@yahoo.com.

La Novia del Atlántico en Aldaba

En la Novia del Atlántico, Puerto Plata, la diseñadora Xenia Gell ha realizado el interiorismo de un bellísimo apartamento, ubicado en un edificio de moderna arquitectura, cuyo desarrollo estuvo a cargo del arquitecto Rubén Merette. A través de la transparencia del vidrio puede verse el mar y la montaña. En la revista Aldaba podrás admirar varios de estos espacios. Uno de ellos es la portada. Las fotos son de Harold Lambertus.

Tour ecoturístico por las riberas de los ríos capitaleños

Las actividades del IPPP y del CDP, presididos respectivamente por Mercedes Castillo y Olivo de León, son constantes. En esta oportunidad, los periodistas podrán participar en un tour ecoturístico por las riberas de los ríos Ozama e Isabela. La salida es desde Sansoucí, a las 10:00 de la mañana. Para inscribirte llama al 809-534-5156.

Exhibición de lámparas turcas y ensambles de madera

La Galería de Arte Babeque tiene abierta, hasta el 21 de este mes, una exposición de bellísimas lámparas turcas y atractivos ensambles de madera. Unas y otros están hechos a mano. Las lámparas son mercadeadas en el país por ÷nder. Los ensambles son obra del dominicano Manuel Bolós. Puedes verlos de lunes a viernes en el Colegio Babeque, avenida Roberto Pastoriza 327. Allí te anuncias en la puerta y pides ver la exhibición “Hecho a mano”.

Te encantará.

Tags relacionados