Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Aporte

Entidad entrega fondos

Ejecutivos. Entregaron los fondos recaudados.

Ejecutivos. Entregaron los fondos recaudados.

Infantes, envejecientes y mujeres embarazadas de República Dominicana se beneficiarán de los fondos obtenidos en la carrera 8k Nocturna Rica, a través de la cual se recaudaron RD$ 313,712 pesos.

El donativo lo hacen los miembros de la Fundación Rica, cuya entrega estuvo a cargo de representantes de cada una de las instituciones que conforman el proyecto Sanar una Nación.

Pedro Brache, Wenceslao Soto, Luis Esteban Martínez, Christy Luciano, Rafael Izquierdo, Tim Tuccelli, Juan José Pérez y Sandra Cividanes hicieron la entrega con la convicción de que esos fondos contribuirán a hacerle la vida más fácil a los beneficiados.

Brache, presidente ejecutivo corporativo del Grupo Rica, indicó que la institución ejecuta proyectos de responsabilidad social que van dirigidos a mejorar la salud, la educación y el medio ambiente, además de la economía rural del país.

Sostuvo además que, a través de la referida fundación, se canalizan acciones de impacto social, de acuerdo a vectores estratégicos en el ámbito de la nutrición, salud, fomento del deporte, medio ambiente y educación.

“Es a través de esta fundación que respaldamos en República Dominicana el programa de responsabilidad social: Sanar una Nación, en conjunto con tres grupos líderes en sus sectores en el país”, explicó.

Dijo que el principal objetivo de la institución que representa es seguir realizando actividades pensadas en el beneficio de la población dominicana y del país en sí.

“El éxito de esa carrera lo demuestra y el apoyo recibido también es un gran avance”, comentó.

Tags relacionados