Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TURISMO

Agencia de viajes abre oficina en Cuba

ESTÁ UBICADA EN MIRAMAR TRADE CENTER, LA HABANA

Trayectoria. La agencia tiene más de 20 años de experiencia.

Trayectoria. La agencia tiene más de 20 años de experiencia.

Los horizontes de las empresas turísticas dominicanas se amplían. Esa expansión alcanza ahora a la mayor de las Antillas, Cuba.

Recientemente se celebró en La Habana la inauguración oficial de la sucursal de Colonial Tours - Cuba, bajo la marca Colonial Tours Caribbean DMC.

La línea de operaciones receptivas turísticas de la empresa Colonial Tours and Travel, tour operador y agencia de viajes dominicana fundada en 1994, cuenta con oficinas sucursales en Punta Cana, La Romana, Samaná, Boca Chica y su oficina central en Santo Domingo.

La nueva oficina de esta empresa está ubicada en los edificios Miramar Trade Center, La Habana, en colaboración con el tour operador Havanatur.

De acuerdo con un comunicado, desde hace varios años el tour operador dominicano se ha venido enfocando y ampliando sus horizontes en el Caribe como especialistas en operaciones turísticas receptivas.

Con sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en la República Dominicana muchos tour operadores internacionales de todas partes del mundo.

Esta empresa dispone de un amplio catálogo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transporte, itinerarios para grupos, excursiones “vintages” exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades.

Además, según el comunicado, cuenta con el conocimiento de especialistas, y diferentes acuerdos con instituciones y con la línea aérea Cubana de Aviación.

((Actividad

Colaboradores e invitados

Durante la actividad de inauguración en la capital cubana estuvieron presentes muchos colaboradores e invitados, además de reconocidos artistas de la música cubana como Haila Maria Monpié, Aned Mota, Orlando Mengual de la Charanga Habanera.

Nuevas instalaciones y un momento de la celebración.

Tags relacionados