Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RELIGIÓN

Televida presenta su nueva programación

Desde el pasado 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, el canal católico de la familia Televida presenta la nueva temporada de una programación dedicada a la formación de valores familiares.

“Como canal católico estaremos transmitiendo las actividades más significativas que nuestra iglesia realice durante la Cuaresma, Semana Santa y Pascua de Resurrección para acudir al llamado de esos hogares dominicanos y a aquellas personas que por causa de alguna enfermedad u otra razón no podrán trasladarse a sus parroquias, pero desean participar desde donde se encuentren. Es ahí donde actuamos como un medio de encuentro entre las familias y la iglesia”, explicó Leslie Torres, directora del canal.

En ese mismo orden destacó que en horario de 7:00 a 10:00 de la noche, de lunes a viernes, programas como Academia de Padres, Serán Uno, A Buen Tiempo, El Giroscopio y Vivencias de Fe, harán entrega de su tercera temporada con nuevo contenido y más herramientas para el crecimiento y cuidado de las familias, cumpliendo asimismo con el compromiso de edificar una sociedad que custodie la dignidad humana.

Desde el año 2012, Televida viene renovando su programación, para ser un medio de transmisión de valores, atractivo y con calidad internacional, cumpliendo con la misión para la que fue creado hace 21 años.

Tags relacionados