Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

¡Aprende a mimar tu cuerpo con una buena alimentación!

Desayuno. Hay que consumirlo con el balance adecuado.

Desayuno. Hay que consumirlo con el balance adecuado.

Apoyar y motivar a las mujeres a sentirse más confiadas en lo que a imagen, y por supuesto, a la salud interior se refiere, ha surgido un nutritivo programa denominado “Misión Positiva con tu Cuerpo”.

La idea es de los ejecutivos de Nestlé, a nombre de sus cereales ‘fitness’, los que según explican a través de un documento de prensa, tienen como misión hacer que las mujeres se sientan más positivas con su cuerpo.

Informan que el programa consiste en tres pilares fundamentales: actuar, pensar y comer positivamente.

ïActúa positivo: comportarse positivamente es aconsejable. Por ejemplo, a través del lenguaje corporal se tiene un impacto inmediato en tu mente y en tu cuerpo.

ïPiensa positivo: es importante silenciar esa voz interior negativa que a menudo impide que las mujeres tomen acción y se sientan positivas.

ïCome positivo: llevar una dieta equilibrada y tener una relación positiva con la comida y comenzar el día con un desayuno saludable, como un cereal integral, es aconsejable.

A esta iniciativa se une la chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con alrededor de siete años en el mundo de la gastronomía, comida saludable y balanceada, será la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación para las consumidoras.

Las informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con una serie de expertos como nutricionistas y entrenadores de lenguaje corporal con el objetivo de dar a las mujeres las herramientas y consejos para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.

El programa está basado en estudios globales, realizados por la marca, dice la nota.

Tags relacionados