Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ciertas cosas que debes hacer en tus veintes

La juventud es un trayecto de aprendizaje y experiencias que conectan con nuestro interior. Por eso debes conocer de todo un poco; leer, visitar lugares, viajar, así como muchas cosas más. Ninguna etapa será mejor que la otra; todas son importantes y necesarias. Así que, en vez de saltar de un periodo a otro, mejor vívelo.

El portal Upsocl.com sugiere una vasta lista de cosas que todo joven debe hacer en sus dos primeras décadas de vida.

Viaja a otro continente Experimenta el placer de viajar a cualquier lugar del mundo. Viajar te expone a diferentes climas, culturas y personas, para desarrollar habilidades para la vida y ser más tolerante y abierto.

Realiza un deporte extremo

Mientras se es fuerte y saludable se debe probar un sorbo de adrenalina o vencer el miedo a las alturas. Prueba lanzarte en parapente, rafting o saltar en paracaídas.

Conversa con personas de costumbres diferentes Practicar la tolerancia es el inicio de vivir en una sociedad más justa. Y es que al conversar puedes comprobar que no eres tan diferente de los demás, aun con las apariencias.

Ejerce el voto Opina en la política de tu país. El voto es una de las formas de manifestar la conformidad o la inconformidad.

Crea de la lectura un hábito La lectura permite conocer lugares, ideologías, momentos históricos y literarios.

Empieza a conocer de la lectura con libros de tu interés.

Ahorra Y comienza a valorar el ahorro. Podrás ver cómo tu futuro será beneficiado por tener madurez financiera.

Tags relacionados