Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Opciones

Escapadas románticas en San Valentín

Lugares. En el país hay espacios para disfrutar de paisajes con el ser amado.

Lugares. En el país hay espacios para disfrutar de paisajes con el ser amado.

Avatar del Listín Diario
Ivonne Soriano Morales / Especial para LDSanto Domingo

Estamos en la temporada del amor, ya que se acerca el día de San Valentín, que aunque muchos lo consideran puramente comercial, otros aprovechan para compartir un tiempo especial con su pareja, renovar votos, tener otra luna de miel o reencontrarse.

Algunas recomendaciones para escaparse en pareja: Samaná: las playas de esta provincia son ideales para escapadas románticas. Playa Rincón, con la tranquilidad que le caracteriza, es considerada como una de las 10 mejores del Caribe. Arena casi blanca, cocoteros, palmeras y aguas azul y turquesa la caracterizan; Playa Bonita, es una de las más hermosas de la Península de Samaná y del país. Su arena blanca y sus cocoteros inclinados invitan a relajarse mirando hacia el mar azul; Las Ballenas, playa de arena fina, se encuentra a pocos pasos del centro de Las Terrenas.

Paraíso Caño Hondo: es un hotel de montaña, diseñado para olvidar el bullicio de la ciudad y sucumbir ante el encanto de la naturaleza. Está rodeado del Parque Nacional Los Haitises y de amplias piscinas naturales, con hermosas caídas de agua libre desde el río Jivales. Está ubicado en Sabana de la Mar - Hato Mayor. Tiene una estructura muy atractiva, además de una impresionante vista a las bahías de San Lorenzo y Samaná.

Luxury Bahía Príncipe Samaná: un hotel solo para adultos. Es ideal para vacaciones en pareja. Piscina, spa, cuatro restaurantes y tres bares.

Secrets Royal Beach: con el concepto Unlimited-Luxury, este hotel sólo para adultos ofrece un espacio lleno de palmeras y frondosos jardines, con playa de suave arena blanca.

Hotel Rancho Constanza: este combina el ambiente romántico y el rico clima de Constanza. Es ideal para lunas de miel, aniversarios de bodas o sencillamente disfrutar en pareja del lugar. Está rodeado de hermosos paisajes naturales y exquisitas flores.

Barceló Bávaro Beach: resort para adultos. Tiene una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de cocoteros, tres restaurantes, dos bares y un teatro. Habitaciones todas con balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina.

Bahía Príncipe Cayo Levantado: lujo en todo el hotel, ubicado en la isla de Cayo Levantado. Habitaciones con más de cuarenta metros cuadrados. Tiene la distinción del sello “Don Pablo Collection”.

Sivory Punta Cana: ideal para parejas y luna de miel, por el diseño de sus espacios y el confort de estos. Lo mejor que tiene es la tranquilidad que se respira en sus instalaciones, así como su gastronomía. Tiene espaciosas y elegantes habitaciones.

Iberostar Grand Hotel Bávaro: categoría solo para adultos, tiene una exquisita gastronomía y centro de spa y bienestar con el equipamiento para unas buenas vacaciones. _

MÁS ESPACIOS PARA CELEBRAR EL AMOR Paseo romántico: otra opción es pasear por la Zona Colonial a pie, recorriendo esos lugares que tienen su encanto como la explanada del Alcázar de Colón. También se puede dar un paseo en coche por el malecón de la capital, así como cenar en un restaurante de la playa (Juan Dolio, Boca Chica), compartir un buen vino y una rica cena, escuchando las olas del mar.

Tags relacionados