Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Más de 200 artesanos en feria

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En la Fortaleza de Santo Domingo, desde este jueves 11 hasta el domingo 14, tendrá lugar la tradicional Feria de Artesanía. Contará con más de 200 participantes de todo el país, de manera que piensa en cuántas cosas distintas podrás encontrar allí: desde muñecas de trapo y de madera hasta lámparas, cofres, banderas, esculturas, etcétera... Olvidaba mencionar que este año está dedicada a los artesanos de Santiago, que traerán muchas cosas lindas.

Para los enamorados: rosas y corazones ¡de chocolate! ¿Buscas detalles coquetos y especiales para el día de los enamorados? Te cuento que en PartyParty Store, una tienda que vende artículos muy distintos para diferentes tipos de celebraciones, con motivo de San Valentín tienen rosas y corazones ¡de chocolate!, peluches, incluso algunos con olor a chocolate, paletas de corazones, chocolates en forma de corazones, rosas de chocolate y hasta copas de corazonesÖ Date una vuelta por este recoleto lugar, en la Gustavo Mejía Ricart 110, ensanche Piantini, o llama al 809-476-0383. AhÖ abrirán el domingo 14, día de los enamorados.

Para jóvenes de 16 a 25 años de edad Si tus hijos/as tienen entre 16 y 25 años de edad, quizás quieran asistir a un taller de finanzas personales, especialmente diseñado para ese segmento juvenil por la coach financiero Astalicia Rosario, quien lo impartirá. Para datos, llámala al 809-481-7791, o escribe a lashuellasdetusfinanzas@gmail.com. Será en la Universidad Católica Santo Domingo el sábado 20 de febrero.

Reparación de bañeras de metal Una lectora del Listín Diario, a quien encontré en el supermercado, me preguntó si hay quien repare bañeras de metal, como las que hasta hace unos años se vendían y que la mayoría de las casas aún tiene. Ella comentó que la ha pintado, pero no le da resultado. Si sabes quién ofrece dicho servicio, ¿podrías mandarnos el dato para publicar? Gracias en nombre de la lectora.

Tags relacionados