Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Juan Dolio en franco desarrollo

Hoy quiero hablarles sobre una zona que ha crecido bastante en los últimos años. Se trata de Juan Dolio y por supuesto, de Guayacanes que está en sus proximidades. Ambos ofrecen un rosario de atractivos a quienes se desplazan hasta allí con el interés de disfrutar de la belleza de la zona.

Al pertenecer a la provincia San Pedro de Macorís, está a poca distancia de la cultura, las compras, los restaurantes y la vida nocturna de la ciudad de Santo Domingo, por un lado, y hacia el otro lado, se puede disfrutar de las hermosas playas de La Romana, perfectas para los amantes del buceo y otras atracciones.

También a solo 20 minutos está la zona de Boca Chica, con excelentes hoteles y restaurantes como El Pelícano y Neptuno’s, los que aparte de ofrecer una deliciosa gastronomía, permiten apreciar la belleza de la playa desde la comodidad de sus mesas y disfrutar de un bello atardecer.

En los últimos años Juan Dolio ha sido objeto de grandes proyectos turísticos, que han satisfecho la necesidad turística de los visitantes.

La playa Hemingway se convierte en una de sus mayores apuestas cuando se trata de complacer a quienes gustan de un cálido chapuzón. Por si fuera poco, cada día más empresarios se interesan en fortalecer el potencial de la zona. El parque acuático Los Delfines es uno de los proyectos que están teniendo éxito en el lugar. Está considerado el más grande de todo el Caribe, con 17 toboganes y cuatro piscinas donde usted puede pasar un día con su familia y amistades disfrutando de buena comida y de todas las atracciones del parque.

Así que a disfrutar de Juan Dolio y de todo lo que tiene que ofrecer esta ciudad playera.

Hasta la próxima semana si Dios lo permite. ¡Chao!

Tags relacionados