Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Taller

¡Descubre todo lo que te apasiona!

Resultados. Podrás identificar cuáles son tus necesidades y prioridades.

Resultados. Podrás identificar cuáles son tus necesidades y prioridades.

En diferentes etapas de la vida, independientemente de la edad, hay muchas personas que atraviesan una crisis existencial, y se sienten totalmente perdidos, así lo externa la ‘coach’ Yira Vermenton.

“Creo que a todos nos pasa. Tarde o temprano, te encuentras diciendo: ”¿Y ahora qué?, ¿hacia dónde voy? ¿esto es realmente todo lo que hay? Definitivamente tiene que haber algo más!”, añade.

Entiende que es el momento en el que notas a tu alrededor cómo algunas personas parecen tener éxito, ser felices y estar viviendo su propósito de vida; mientras a veces te sientes estar atrapado en una rutina, viviendo una vida infeliz e insatisfecha, y a veces en un trabajo que no te gusta.

Desde el punto de vista de Vermenton, cuando eso sucede, casi todas las personas necesitan un poco de orientación.

Una guía. Es ahí que se pregunta: ¿Cómo se cambian los hábitos y patrones de toda una vida, para lograr vivir de manera diferente?, ¿cómo logras descubrir lo que realmente te enciende y te motiva?, ¿cómo saber cuál es el verdadero propósito en tu vida?, ¿cómo eliminar esas creencias limitantes que hasta hoy te han impedido ser la persona que sabes que has nacido para ser? La cita es el 30 de enero de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el salón de conferencia “Hijo”, de la parroquia Santísima Trinidad detrás de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM).

Explica que, basado en el libro ‘New York Times Best Seller’, que lleva el mismo nombre, el ‘Test de la Pasión’, es un proceso simple y poderoso, para que las personas puedan poner en claro las cinco cosas que más les importan y luego darle prioridad a esas cosas en sus vidas. “Esas cosas que aman son sus pasiones y la clave para encontrar el propósito de su existencia!” Cuando participas en el taller: * Descubres tus cinco pasiones principales.

* Aprendes el secreto que garantiza una vida apasionada.

* Descubres en qué medida ya estás viviendo tus pasiones.

* Aprendes el secreto de las personas de éxito que han sabido mantenerse exitosos! * Obtienes una herramienta para la toma de decisiones diarias, y para mantenerte alineado a lo que más te importa.

* Conoce ejemplos de la vida real de personas que han descubierto sus pasiones y han logrado alinear su vida a ellas.

* Para muchos, El Test de la Pasión, es también un proceso sistemático para ayudarles a descubrir esa pasión ligada a su vocación, que les llevará a emprender un negocio con sentido de propósito, sin que tengan que estar divorciados el “vivir y ganarse la vida”.

Si duerme un emprendedor en ti, esta es la mejor herramienta para despertarlo.

¡Este es tu primer paso!

Yira Vermenton.

Tags relacionados